Este jueves a la noches, barrabravas del club Aldosivi se filtraron en las instalaciones del club en Mar del Plata e incendiaron cinco autos, de los cuales cuatro pertenecen a futbolistas de la institución y uno a un integrante del cuerpo técnico. El hecho se produjo poco después de que el equipo perdiese en Mendoza ante Godoy Cruz por 2 a 0.

Alrededor de las 21, algunos testigos comenzaron a detectar el fuego en las instalaciones del Tiburón y dieron aviso tanto a la policía como a los bomberos, que actuaron con rapidez pero no pudieron evitar el daño en los vehículos. 

Los jugadores del equipo marplatense, que se encuentra en zona de descenso luego de la derrota ante el Tomba, afectados por la situación serían José Devecchi, Braian Martínez, Francisco Cerro, y Jonathan Zacaría.

La APREVIDE determinó que Aldosivi juegue sin público como local hasta tanto se esclarezca lo sucedido, mientras que desde el club publicaron un comunicado en repudio del hecho barbárico que pudo haber tenido una gravedad incluso mayor.

Tweet de Aldosivi