El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, reconoció este lunes que está haciendo gestiones para que Juan Román Riquelme juegue en el equipo de la Paternal, al revelar que "intentó seducirlo" y que hará todo lo que está a su alcance.

"A partir de lo que manifestó Riquelme, que le gustaría jugar en nuestro club, hemos intentado seducirlo y haremos todo lo posible para que juegue en Argentinos. La decisión es de él", señaló Segura en declaraciones radiales.

El mediocampista no tiene ofertas firmes del exterior y, tras decir que "en los únicos equipos que jugaría serían Tigre y Argentinos", desde la dirigencia del club de La Paternal lo tentaron para que regrese al club en el que se formó futbolisticamente.

Sin embargo, Segura admitió que no será fácil contratar a Riquelme: "Es imposible llegar a los números que se vienen manejando. Igual, nosotros estamos muy entusiasmados porque podría significar para Argentinos, lo que (Juan Sebastián) Verón fue para Estudiantes".

"Riquelme salió de Argentinos y sus hermanos jugaron aquí, incluso uno de ellos sigue. Por historia el debería jugar en Argentinos, por historia Argentinos y Riquelme algún día se tienen que juntar, vamos a hacer lo posible. Sería un honor y un orgullo que esto se produzca", declaró.

Por otro lado, Tigre inscribirá este martes a Riquelme como posible refuerzo para el Torneo Final, que comenzará el viernes 8 de febrero, con horarios confirmados.