El Real Madrid pujó por Kylian Mbappé y lo esperó hasta último momento. Pese a que todo parecía acordado, el francés rechazó pasar al equipo español, lo que significó un problema doble: no obtuvieron al jugador deseado, y varias de las opciones secundarias, como Erling Haaland, ya consiguieron nuevo club. 

Sin embargo, el equipo Merengue no se da por vencido y busca a algún futbolista que satisfaga, aunque con otro nivel de impacto mundial, su deseo de contar con una nueva estrella. Ahora, el gran apuntado es el portugués del Milan, Rafael Leao.

El atacante fue uno de los mejores jugadores del Rossonero, que fue campeón de la Serie A tras 11 años. En la parte final del campeonato su rendimiento fue esencial en partidos claves, como en el de la consagración ante Sassuolo, donde dio tres asistencias. En total completó 34 partidos, hizo 11 goles y dio 8 asistencias.

El equipo madridista prepara una oferta de 120 millones por el delantero de 22 que ya pasó por el Sporting de Lisboa y el Lille de Francia. Si bien el Milan ya no ocupa los primeros planos internacionales, el triunfo liguero por primera vez en muchos años puede ser el impulso para volver a pensar en competir en Europa. Por eso, todavía el equipo italiano no tiene decidido venderlo.