Martín Palermo sostuvo que su despedida y homenaje en La Bombonera es "más de lo que esperaba" y le agradeció a los hinchas con una frase que deja en claro la empatía: "Gracias a ustedes Boca es tan grande".

"Nunca voy a olvidar la histórica canción de los goles de Palermo que ya van a venir. Y los goles vinieron", fue una de las primeras frases del "Titán", quien marcó 237 goles con la camiseta azul y oro.

Palermo, en otro tramo de la noche, también habló de su segundo paso por el seleccionado argentino, el que le permitió jugar un mundial.

"Siempre voy a estar agradecido a Diego Maradona porque me dio la chance de jugar y convertir dos de los goles más importantes de mi carrera. Uno a Perú (por eliminatorias para Sudáfrica 2010) y otro a Grecia (en la fase de grupos de dicha cita ecuménica", relató.

El partido fue una anécdota que tuvo como final el gol de su hijo, Ryduan, al propio Martín, que se puso los guantes pero falló en el intento por desviarle el penal que significó el 3-2 para "El equipo de Palermo".