WhatsApp prepara cambios para la función de eliminar un mensaje para todos, una modalidad que a partir de varias modificaciones llegó a establecerse dentro de una hora, 8 minutos y 16 segundos. Sin embargo, el mensajero tendría entre sus planes ampliar aún más ese lapso para aquel usuario desprevenido.

Según reportes de WABetaInfo, el sitio que se encarga de adelantar las novedades que llegarán al servicio de mensajería, esta modificación permitirá borrar el contenido dentro de una ventana de tiempo de hasta 2 días y 12 horas.

WhatsApp estaba interesado en ampliar el tiempo disponible para eliminar los mensajes enviados a 7 días y 8 minutos, pero al final se especula que el chat fijará este límite en 60 horas.

A su vez, otra de las mejoras que sumará WhatsApp está relacionada con los chats grupales, ya que los administradores pronto podrán eliminar cualquier mensaje que publiquen los integrantes de este espacio.

Cuando esta función se encuentre disponible en la app, un mensaje notificará al resto de los integrantes sobre el cambio en el chat grupal con el siguiente mensaje: “Este mensaje fue eliminado por un administrador”.