Super Bowl  -se juega el próximo 13 de febrero- y para celebrarlo, una famosa cerveza decidió invitar a todos sus seguidores a tomar una copa en su bar del metaverso.

Un local donde se puede jugar a billar, a dardos, poner música en un antiguo tocadiscos e incluso tomarse una cerveza (virtual).

Este es el escenario que la marca americana (Miller) eligió para presentar su nuevo anuncio publicitario, que se podrá ver en directo y en primicia durante la pausa de la Super Bowl. 

El día 13, aparte de poder pasearse por el bar, los usuarios también podrán adquirir ediciones limitadas de NFTs que estarán escondidas por el local.

También podrán subirse al escenario y tocar los instrumentos digitales, así como hacerse un meta selfie en el photocall. El objetivo de la marca es atraer la atención de su público de una manera diferente, además según ellos el metaverso está en boca de todos, pero no todos lo entienden por eso: “Miller Lite está haciendo el universo digital más fácil de entender mediante la construcción de algo simple que la gente conoce y ama, un bar."