Mark Zuckerberg anunció su visión de una nueva función de WhatsApp llamada Comunidades.

Comunidades en WhatsApp permitirán a las personas reunir grupos separados bajo un mismo paraguas con una estructura que funcione para ellos.

Los usuarios podrán recibir actualizaciones enviadas a toda la Comunidad y organizar fácilmente grupos de discusión más pequeños sobre lo que les importa.

Comunidades también contendrá nuevas y poderosas herramientas para los administradores, incluidos anuncios que se envían a todos y control sobre qué grupos se pueden incluir.

WhatsApp también está haciendo una serie de mejoras en la forma en que funcionan los grupos, ya sea que formen parte o no de una Comunidad.

Reacciones: las reacciones con emojis llegan a WhatsApp para que las personas puedan compartir rápidamente su opinión sin inundar los chats con nuevos mensajes.

Eliminado por el administrador: los administradores de grupo podrán eliminar mensajes erróneos o problemáticos desde los chats de todos.

Intercambio de archivos: Aumentaronel intercambio de archivos para soportar archivos de hasta 2 gigabytes para que las personas puedan colaborar fácilmente en proyectos.

Llamadas de voz más grandes: presentaron llamadas de voz de un solo toque para hasta 32 personas con un diseño completamente nuevo para esos momentos en que hablar en vivo es mejor que chatear.

Los anuncios que revolucionaron whatsapp