El CEO de Twitter ha dicho que Elon Musk no se unirá a la junta directiva del gigante de las redes sociales, en un cambio de tendencia menos de una semana después de anunciar que el empresario tecnológico multimillonario sería nombrado .

Musk, actualmente el hombre más rico del mundo y con más de 80 millones de seguidores en Twitter, reveló la semana pasada la compra de 73,5 millones de acciones, o el 9,2 por ciento, de las acciones ordinarias de la compañía, convirtiéndose en su mayor accionista .

“Elon ha decidido no unirse a nuestra junta”, tuiteó el domingo el CEO de Twitter, Parag Agrawal. “El nombramiento de Elon para la junta se haría oficialmente efectivo el 9 de abril, pero Elon compartió esa misma mañana que ya no se unirá a la junta”, dijo Agrawal.

Agrawal había anunciado el martes que Musk se uniría a la junta y lo describió como "un creyente apasionado y un crítico intenso del servicio que es exactamente lo que necesitamos".

El propio Musk tuiteó que estaba "esperando trabajar con Parag y el consejo de Twitter para realizar mejoras significativas en Twitter en los próximos meses".