En un evento virtual realizado desde su sede en California, la compañía presenta cuatro nuevos iPhones: el iPhone 13 mini, el iPhone 13, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

La compañía también presentaría nuevos AirPods, un nuevo Apple Watch y algo relacionado con la realidad aumentada.

Los rumores sugieren que estos modelos mantendrán el diseño general del iPhone 12, pero con un notch (la muesca donde se ubica la cámara frontal y el sistema de identificación biométrica Face ID) más compacto y, en términos generales, baterías de mayor capacidad.

En lo que refiere a las pantallas, se espera que mantengan los tamaños anteriores: del panel OLED de 5,4 pulgadas para el iPhone 13 mini a los 6,7 pulgadas del iPhone 13 Pro Max, pasando por la pantalla de 6,1 pulgadas del iPhone 13 y 13 Pro, todos con el chip A15 Bionic de Apple, compatibilidad con redes Wi-Fi 6E y mejoras en el 5G gracias a un módem de Qualcomm.

Colores y precios

 En esta ocasión, se espera que el iPhone 13 Mini y el iPhone 13 estén disponibles en color negro, azul, morado, blanco, product (RED) y rosa chicle, mientras que el Pro y el Pro Max llegarían en negro, bronce, plata y oro.

Aunque habrá que esperar a la confirmación del precio oficial para cada una de las versiones de los nuevos iPhone 13, todo parece indicar que el pequeño de la familia podría tener un precio de partida de unos 589 euros, el iPhone 13 estaría a partir de 674 euros, mientras que la versión Pro y Pro Max los podremos conseguir desde 842 euros y 927 euros respectivamente.