Se puede utilizar tanto en la versión web de la red social como en sus aplicaciones para iOS y Android. El concepto detrás de Twitter Circles es bastante simple, pero útil. Cada usuario puede aprovechar esta herramienta para crear listas de hasta 150 cuentas para compartir contenido específico con ellos.

Esta idea tampoco es nueva, ya que es muy similar a lo que ofrece Instagram con su opción de ‘Mejores amigos’, que permite mostrar las Historias solo a conocidos o personas de confianza.

También cabe señalar que algunos usuarios han podido probar el Círculo de Twitter en los últimos meses. De hecho, la función se lanzó oficialmente en la red social a principios de mayo, aunque en ese momento solo estaba disponible para un número limitado de cuentas. Ahora, todo el mundo puede utilizarlo. 

Según la red social, esta nueva función tiene como objetivo brindar a los usuarios más libertad y comodidad al momento de publicar sobre ciertos temas. Algo que puede ser muy útil para las personas que quieren compartir sus puntos de vista sobre ciertos temas que no quieren tener un gran alcance.

Twitter ya prueba el botón de editar tweets
Esta prueba permitirá que los tweets se editen varias veces dentro de los 30 minutos posteriores a la publicación. Se habilitará un ícono en estos tweets junto con una marca de tiempo y una etiqueta para indicar que estos tweets han sido editados.

Al tocar esta tarjeta, el usuario puede acceder al historial de edición del tweet, incluidas las versiones anteriores del mismo.

Esta etiqueta aparecerá junto a la hora, la fecha y la plataforma en la que se escribió el tweet. Incluso se detallará la hora en que se editó el tweet, lo cual es de suma importancia para el contexto en el que se produjo la edición.