Se trata de una web en la que podamos escribir un texto y dejar que se transforme en un audio con una voz de algún personaje famoso.

Fake You, que al español podríamos traducir como "falsificate", es una aplicación web que convirtió en uno de los grandes virales. 

En fakeyou.com tienen varios personajes en diferentes idiomas. En español cuenta con más de 30 personajes y entre ellos están Bob Esponja, Bart Simpson, Coscu, Frieza, Vegeta y muchos otros.

La tecnología para clonar voces que utilizan está basada en el trabajo de la comunidad de colaboradores.

Cómo enviar audios con voces de caricaturas

Primero, tenés que asegurarte que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en Google Play Store o App Store. Esto para que no haya problemas en el momento de enviar audios.

Ahora, desde tu dispositivo móvil Android, Apple, tablet, computadora o portátil, abrir el navegador de tu preferencia y buscar FakeYou.com, podés ir directamente a la página haciendo clic aquí.

El siguiente paso es rellenar los siguientes recuadros: en “Categoría” escoge “Dibujos Animados” y “Bob Esponja” y en “Voz” busca la de Patricio Estrella, actor de doblaje español latinoamericano.

Desplázate hacia abajo y en el gran recuadro blanco escribí el texto que quieras, por ejemplo: “Hola, soy Patricio, el personaje más carismático y quiero enviar un saludo a mi grupo de WhatsApp”.

Luego, en la parte inferior, presionar el botón de “Hablar”.

Esperar un poco y más abajo reproducir los audios.

Finalmente, tocar el ícono de los tres puntos al lado de los audios, descargalos y compartilos con tus amigos de WhatsApp.