El cofundador de Paypal, presidente de Tesla Motors, SpaceX y flamante dueño de twitter  es un visionario y un triunfador en los negocios, pero en su vida también hay sombras y una de ellas es su padre, Errol Musk.

A su famoso hijo no le hizo mucha gracia que su padre, de 72 años tuvo un bebé con quien fue su hijastra, Jana Bezuidenhout, de 30 años. Ella es hija de Heidi, con quien Errol Musk se casó cuando Jana tenía solo cuatro años, tiene en común otros dos hijos y vivió durante 18 años.

Elon Musk se casó en el año 2000 con Justine Wilson con quien tiene cinco hijos: los gemelos Griffin y Xavier, nacidos en el 2004, y los trillizos Damian, Saxon y Kai, que nacieron dos años después. En 2002 tuvieron un hijo llamado Nevada Alexander Musk, quien a las diez semanas falleció por el síndrome de muerte súbita. Después se casó con la actriz Talulah Riley, con quien no tuvo hijos, de la que se divorció en 2018 cuando conoció a Grimes.

Sus inicios

A los doce años Musk, que ya había comenzado a programar unos años antes, diseñó su primer programa, un juego del espacio llamado Blastar, que vendió por 500 dólares. Poco después Musk, que había nacido en Pretoria, obtuvo una beca para estudiar Economía y Física en la Universidad de Pensilvania.

En 2004 Musk decidió invertir 6,3 millones de dólares en Tesla Motors. Como cofundador y director general de la compañía, supervisa el diseño, la ingeniería y la fabricación de todos los vehículos eléctricos, productos de batería y productos de energía solar de la empresa. También es el diseñador principal de SpaceX, donde controla el desarrollo de cohetes y naves espaciales para las misiones en la órbita de la Tierra. También es director general de Neuralink, empresa que desarrolla interfaces cerebro-máquina para conectar el cerebro humano a los ordenadores.

Llegó la respuesta de Jeff Bezos 

El fundador de Amazon habló sobre la compra de Twitter: se preguntó si China ganará influencia en internet.

El fundador de Amazon puso en debate si la operación abre una puerta al régimen de Beijing, además de valorar los desafíos que tendrá el nuevo dueño de la red social y su capacidad para manejarlos.