En la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires, un niño de 13 años le disparó a su padre mientras este dormía en su habitación. Según las fuentes del caso, el adolescente cometió este acto desesperado cansado de presenciar cómo su padre golpeaba a su madre.

El incidente tuvo lugar ayer por la tarde en una vivienda ubicada en las calles Lanús y Murucuyá. En la casa vivían un empleado municipal de 65 años, su esposa y su hijo de 13 años.

De acuerdo a la información recopilada hasta el momento, el hombre discutió con su esposa y la golpeó luego de reprocharle por no haber realizado unas compras. Luego de la agresión, el hombre se retiró a su habitación para descansar.

Tristemente, el hombre falleció esta mañana en el Hospital Güemes de Haedo a causa de la herida de bala en la cabeza, producto del disparo efectuado por su hijo con un arma calibre 22.

El adolescente, quien no puede ser imputado debido a su edad, quedó bajo el cuidado de familiares. Por otro lado, se ha iniciado una investigación a cargo de la Justicia de Menores de Morón para esclarecer los hechos.