Durante la noche del sábado, los hinchas de Colón celebraron el primer aniversario del título local que obtuvieron en 2021. Entre los festejos, un agresor se coló entre los hinchas y disparó un balazo a Juan Pablo Ríos, de 27 años y hermano de “Chuki”, el líder de la barra conocida como “La Negrada”.

En el momento del ataque, Ríos estaba junto a un grupo de personas disfrutando del show del Grupo Cali. El herido fue trasladado en un patrullero policial hasta el hospital Cullen, donde fue recibido por los médicos en la sala de emergencias, ya que las heridas con las que habría ingresado a la institución eran de gravedad. 

Como la agresión fue por la espalda, la columna de Ríos se vio afectada y quedó cuadripléjico, es decir, sin movilización alguna en sus cuatro extremidades.

En lo que respecta al agresor, por el momento se desconoce su identidad y desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) inició las tareas investigativas para identificarlo. Entre otras cosas, buscan testigos del hecho.

Un testigo grabó el momento en el que se frenó el festejo.