La muerte Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, llevó a la fiscal Roxana Giménez a cambiar a “homicidio culposo” la carátula de la causa en la que investiga el accidente de tránsito que sufrió el cantante el 24 de mayo en Florencio Varela. Además, la Justicia ordenará una autopsia del artista de 25 años, que murió en el Hospital El Cruce.

El conductor del Peugeot 208 que chocó con “El Noba” aún no fue llamado a declarar, debido a que la fiscal se encuentra a la espera del resultado de los peritajes accidentológicos que determinarán cómo se desarrolló el accidente. Una vez que tenga los análisis, Giménez evaluará si el conductor quedará imputado en el hecho.

El hecho ocurrió el 24 de mayo alrededor de las 18 en la intersección de las calles Luis Braile y Solís en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela.

Según el relato de los testigos e imágenes de cámaras de seguridad, El Noba conducía a alta velocidad, sin casco y sin patente, cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco en la intersección de las calles Luis Braile y Solís. Ante la situación, el conductor del coche llamó al 911 y permaneció al lado de Coronel.

Más tarde, el dueño del Peugeot fue sometido a un control de alcoholemia, que dio “cero”.