Este miércoles, encontraron el cuerpo de una mujer embarazada de nueve meses en un auto calcinado en un camino rural de la ciudad santafesina de Rosario.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario informó que la joven hallada asesinada a balazos sobre la calle Aborígenes Argentinos al 7.100 fue identificada como Georgina Maricruz Olguín, de 24 años.

La joven contaba con antecedentes penales y los efectivos a cargo de la investigación buscan establecer si el crimen de esta víctima está relacionado con el homicidio de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en un descampado cercano, también asesinado a balazos.

Se trata de Damián Alexis Manchado, de 27 años, quien de acuerdo a la información preliminar contaba con antecedentes penales por "robo calificado". El cadáver del hombre fue hallado una hora después en otro camino rural de la zona sudeste de Rosario, una zona relativamente cercana a la escena del crimen de Olguín.

Si bien el crimen ocurrió en una zona descampada de la ciudad de Rosario, los pesquisas buscan si hay registros en las cámaras del auto que apareció incendiado al lado del cuerpo asesinado de Olguín, en el que la habrían llevado hasta el lugar para matarla.