En la Villa de los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, los atletas deberán dormir en camas anti sexo, para evitar situaciones que no tengan que ver con lo deportivo, según informa la web del Diario Olé.

Se utilizarán unas 18 mil camas anti sexo, fabricadas con cartón y que sólo soportan el peso de un atleta. Una vez finalizados los Juegos Olimpicos, las camas podrán ser recicladas. Son de cartón y sólo aguantan el peso de un atleta.

Nadie se ha preguntado el peso de que atleta. Por ejemplo el Peque Schwartzman podría conseguir una compañera liviana y utilizar la cama de todos modos, mientras que Luis Scola, incluso solo, tal vez deba dormir en suelo para no desmoronarse durante el sueño.

Por otra parte, informa Olé, en las habitaciones habrá cortinas opacas para garantizar que los atletas puedan descansar correctamente a cualquier hora del día. Los Juegos Olímpicos se disputarán a partir del próximo 23 de julio y hasta el 8 de agosto. En esta edición hay 172 atletas argentinos clasificados en las distintas disciplinas.