En una fábrica de pastas de barrio se esconde un misterio. ¿Quién es Martha, esa mujer que amasa encerrada en la trastienda? ¿De quién se esconde? Su único vínculo con la realidad es Edith, quien la acompaña desde hace años y lleva adelante el negocio. Pero un día el pasado viene por Martha. La revelación de su identidad sacudirá a ese barrio hasta entonces tranquilo, levantando una polvareda de harina, cenizas y confetti.

Soledad Silveyra regresa al Paseo La Plaza, donde protagonizó previamente Espejos Circulares, Made in Lanús y El Cuarto Azul, entre otros éxitos, y luego de recorrer el país con Dos Locas de Remate. Hará funciones de jueves a domingo.

En Pasta de Estrellas, Soledad Silveyra protagoniza junto a María Merlino, Noralih Gago, Sergio Mayorquin y Emiliano Pandelo la nueva comedia delirante de Gonzalo Demaría, bajo dirección de Ciro Zorzoli, y producción general de Pablo Kompel. 

Demaría y Zorzoli – la dupla creativa detrás de la exitosa Tarascones- vuelven a encontrarse artísticamente, mientras que esta comedia marca los debuts de Merlino y de Gago en la programación central del Paseo La Plaza.

El autor de la obra, Demaría, definió: “La telenovela argentina, el más popular de nuestros géneros audiovisuales, es el tema. Sus heroínas y galanes de la etapa blanco y negro, criaturas hoy mitológicas, son los personajes. Esta fábula se propone festejar aquellas deidades con teatralidad, humor e ironía”.

Para Zorzoli, el director, “las telenovelas, como todas las ficciones, nos invitan a trascender nuestra vida diaria y a transformarla a través de su relato poético. Sus historias pueden ser complejas y a la vez liberadoras. No sabemos si las manifestaciones artísticas nos salvan de la alienación cotidiana, pero sería interesante preguntarnos si podemos vivir sin ellas.”