El diputado nacional por Unión Peronista (UP) Felipe Solá criticó por Continental al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y al legislador de Unión Celeste y Blanco (UCyB) Francisco de Narváez. En Magdalena Tempranísimo, consideró que "no quedaron bien parados" tras sus intentos frustrados de cerrar un acuerdo electoral con el intendente de Tigre, Sergio Massa.

El ex mandatario provincial precisó que Scioli buscó un "acercamiento" al Frente Renovador y, "luego, se arrepintió", mientras que el diputado de UCyB "quiso estar en un lugar importante" en la lista de la flamante coalición y "Massa le dijo que no. Scioli hizo un claro intento de acercamiento y, después, se arrepintió; no quedó bien parado", fustigó Solá -candidato a diputado nacional del Frente Renovador-, quien admitió haber apoyado "los primeros años" del kirchnerismo.

El secretario de Agricultura de la administración menemistasostuvo que su ex aliado "De Narváez también intentó ser parte de la lista" de la coalición massista y "no lo logró. Quiso meterse como candidato a diputado dentro de la lista y estar en un lugar importante, arriba, y Massa le dijo que no. Y de eso hace sólo 20 días. Estos cambios no caben", concluyó.