Paula Sánchez Frega fue la primera víctima de pornoextorsión en Argentina, que consiguió una condena judicial a su favor, condenado a su ex pareja Patricio Pioli a prisión, por su actividad delitiva.

Sin embargo, el ciberacoso continúa. “Lejos de traerme paz, la sentencia condena más caos en mi vida. No salgo más de este infierno. Cada vez me veo más perjudicada. Estoy hace cinco días sin comer y es impresionante el hostigamiento que recibo en mis redes sociales”, contó a Infobae la víctima.

El tatuador condenado había difundido por WhatsApp las filmaciones que había grabado mientras tenían relaciones sexuales, y ahora, después de la sentencia: “Empecé a recibir ciberataques bajo la línea de lo que venía siendo mi causa. Volvieron a viralizar las fotos y los videos que habían aparecido en las redes en 2017 y ahora aseguran que hay un nuevo video en Telegram, que en realidad es otra parte del mismo video de aquel entonces que no se dio a conocer”, afirmó Paula enfurecida a Infobae, ya que siguen dañando su imagen.