La gloriosa Scuadra Azzurra tiene la oportunidad de alsarze por segunda vez en su historia con la Eurocopa. Fue, probablemente el mejor equipo del campeonato, marco el ritmo de los partidos que jugó y fue protagonista, salvo en la seminifinal frente a España, donde decidió ceder el balón y jugar de contra.

Los creadores del fútbol, extrañamente, no ganaron jamás el torneo de selecciones continental. En esta ocasión, enfrentan una oportunidad sin igual: su liga, la Prmier, es la mejor del mundo, y cuanta con jugadores desequilibrantes y con personalidad.

De un lado, Verrati, Inmmobile, Chielini e Insigne. Del otro Sterling, Kane, Maguire y Foden, el espectáculo parece garantizado.

las dudas están en como enfrentará el partido Italia. Si como casi todo el campeonato o otregando la pelota como contra España. Las dudas deben ser grandes. Los ingleses tiene ejercició de cortar la tenencia antes de la mitad de la cancha y tienen un arma letal para salir a toda velocidad: el mencionado Sterling que está teniendo una gran Copa.

El extremo del Manchester City, ierde eficiencia en espacios reducidos donde no puede hacer jugar semejante explosión. No obstante, en el partido contra España, la Azzurri sufrió con ese sistema y podría optar por volver al esquema que lo favoreció el resto del campeonato.