La selección del país donde se juega el mejor fútbol del mundo enfrentaba a la esforzada, aunque tosca Ucrania. Y las cosas terminaron como debían terminar: Inglaterra goleo sin mayor esfuerzo a Ucrenia por 4 a 0 y juega la semifinal con Dinamarca.

El primer tiempo empezó como para que los ingleses llevaran el partido muy tranquilos. A los 4 minutos Sterling la figura del equipo realizó una finta y dejó solo a su letal goleador Harry Kane, que puso el 1 a 0.

Ucrania mantuvo su formato defensivo, buscó controlar a los ingleses y meter alguna contra. Y alguna metió, pero la diferencia de calidad de los futbolistas se expuso en los últimos metros, cuando los ucranianos no sabían bien que hacer al momento de definir.

La segunda etapa otra vez empezó a todo Inglaterra. Al minuto nomás Maguire sentenció el pleito y por si fuera poco a los 5 Kane amplió la diferencia: 3 a 0.

Para cerrar los números, Henderson redondeó la goleada a los 18 minutos. El resto del tiempo sobró, Inglaterra cuidó a sus ifguras y Ucrania se contentó con que la goleada quedara ahí.