El diputado y líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, participó de la movilización del moyanismo en Plaza de Mayo para pedir la suba del mínimo imponible del Impuesto a las Ganancias y la eliminación de los topes a las asignaciones familiares.

Por Continental, no obstante, enfatizó que “hay que comenzar a fomentar nuevamente el uso del tren sobre el de los camiones”, pero que la presidenta Cristina Fernández trajo a colación esa necesidad "muy mal, en el marco de una pelea". En Magdalena Tempranísimo, se refirió también a su última película, en la que habla de Cerro Dragón, y anticipó "una reunión partidaria muy importante" para el próximo sábado.

Solanas criticó el anuncio de renovación de los trenes del Belgrano Cargas porque considera que “la industria ferroviaria nacional está capacitada para fabricar material rodante en vez de comprar todo hecho al extranjero”.

Además, calificó de “antinacional y neocolonialista” el modelo productivo de Cristina Fernández, al señalar que “recrea el modelo de la colonia cuando se les compraba todo manufacturado a los ingleses”.