Las organizaciones sociales de izquierda que no adhieren al gobierno naciona, organizron para hoy una nueva jornada de cortes y piquetes que tendra su epicentro en la avenida 9 de Julio, lo que generará un nuevo días de locura  en el tránsito en la city.

Encabezados por el Polo Obrero, los manifestantes protestarán por las  restricciones impuestas por el Ministerio de Desarrollo Social a los planes Potenciar Trabajo, dado que, dicen, los planes que retiraron son todos de sus agrupaciones y casi ninguna de las oficialistas.

Eduardo Belliboni, el líder del Poolo obrero había sido atacado hace unos días por la titular de la cartera de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz: “Belliboni no puede explicar dónde están los 6.000 hombres y mujeres de la Unidad Piquetera, del Polo Obrero, que el mes pasado certificaron que estaban haciendo una contraprestación en lasa Unidades de Gestión de sus organizaciones, pero que no validaron su pertenencia al Potenciar Trabajo. Esto se resuelve trayendo a la gente a validar su identidad”, dijo la funcionaria.