Elon Musk ha negado un informe del Wall Street Journal que afirma que tuvo una aventura con Nicole Shanahan, la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, acusando al medio de publicar "artículos falsos" tanto sobre él como sobre Tesla.

El director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos tuiteó el lunes rechazando la afirmación de que tuvo una aventura con Shanahan como una "tontería total", y agregó que él y Brin todavía eran amigos.

Citando fuentes no identificadas, el WSJ informó el fin de semana que Musk había tenido una breve aventura con Shanahan en diciembre del año pasado. El periódico afirmó que el asunto había llevado a Brin a solicitar el divorcio de Shanahan en enero y había terminado con la larga amistad de los multimillonarios tecnológicos.

Musk tuiteó que estuvo en una fiesta con Brin el domingo y que no había “nada romántico” entre él y Shanahan, abogada e investigadora de CodeX, una organización dedicada al uso de la tecnología para mejorar los procesos legales, con sede en la Universidad de Stanford en California. . También es presidenta de una fundación que se enfoca en la reforma de la justicia penal, la longevidad reproductiva de las mujeres y la ciencia del clima.