El jefe del bloque de senadores de la UCR, Gerardo Morales, advirtió hoy que "al primer cascote que tire La Cámpora" a los legisladores de la oposición durante la Asamblea Legislativa de mañana, se retirarán del recinto.
  
De esa manera, resaltó que lo senadores y diputados del radicalismo concurrirán a la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso que encabezará la presidenta Cristina Kirchner, pero condicionó la permanencia en el hemiciclo al "respeto" por parte de los militantes kirchneristas que ocuparán los palcos del recinto.
  
"Nosotros sabemos que la militancia del Gobierno tiene que colmar la galería. Con eso no hay problemas. El tema es si nos tiran ladrillos de panfletos en la cabeza, como ha pasado", señaló Morales y sentenció: "Al primer cascote que tire La Cámpora, nos levantamos y nos vamos".
  
El senador advirtió que no van a "soportar excesos" y señaló que "si eso sucede" seguirán "escuchando el mensaje en el bloque" de la UCR, donde ya tienen preparado un televisor por si deciden retirarse del recinto.