Gabriel Mariotto - Presidente de la Autoridad de Aplicación, al ser  consultado sobre la información de que el gobierno había iniciado acciones para la caducidad de la licencia de Cablevisión en once ciudades, incluida Capital Federa, respondió que  "es cierto parcialmente, como la mayoría de las noticias que pone Clarín. Es cierto que hay intimación en una nota para que la empresa haga su descargo, pero todavía no hay sanciones ni resoluciones".

"Los abonados no tienen inconvenientes para seguir recibiendo las señales. Se le pidió a la empresa que dé explicaciones sobre la multiplicidad de licencias. Todos los cables que fue comprando Clarín en cabeza de Cablevisión y Multicanal no están aprobados por la Autoridad de Aplicación ni el viejo Comfer".

-"La Presidenta va a tomar la decisión y hacer los aportes del caso, y una vez que firme el decreto se aplicarán todos los artículos de la ley".

-"Clarín, cuando se presentaba en las bolsas de Estados Unidos e Inglaterra, presentaba como avales los derechos del mundo. Al perderlos, tiene que poner en cabeza a Cablevisión para sostener esos avales, sin ningún apego a los procedimientos administrativos"."No estamos actuando de facto, estamos enviando una intimación como a cualquier licenciatario para que haga los descargos en diez días. Luego se va a resolver con la información acreditada de los expedientes".