El presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, visitó los estudios de Continental y admitió que “lamentablemente, a veces no nos adecuamos a las reglas de relaciones”, en referencia a las internas que vienen dando que hablar dentro del partido.

“El radicalismo es un partido de gobierno”, destacó.

“Yo confío en que el partido llegue a ser el partido alternativo”, agregó.

Asimismo, reconoció que tienen “una situación difícil, aunque aceptamos ese desafío”, sostuvo Barletta.

El presidente del partido radical adelantó que votarán “todos en contra” de la designación como candidato a Procurador de Daniel Reposo, que se votará el próximo martes.

En otro orden y después de varias versiones de renuncia, Barletta confirmó que Petcoff Naidenoff continuará al frente de la bancada radical en el Senado.

“No es sencillo gobernar cuando el oficialismo tiene mayoría en ambas cámaras”, enfatizó, al tiempo que dijo: “el radicalismo no está de acuerdo con el revalúo fiscal p

“Los principales problemas de la Argentina no están en la agenda”, remarcó Barletta, quien destacó el tema de la educación y los excluidos sociales.

“Hay más chicos en las escuelas, pero aprenden menos. Estamos construyendo un país en donde la mitad de los ciudadanos se encaminan a ser excluidos”, subrayó.

“Sería bueno tener una política de transporte”, opinó Mario Barletta.