Un turista que pescaba en Mar de Ajó, a la altura de Espora y avenida Costanera, en el partido de La Costa sacó del mar restos de un brazo, mientras que horas más tarde a unos 25 kilómetros de allí descubrieron un torso que no tendría vinculación con este caso.

Al instante, el pescador llamó a la línea de emergencia 911 y se presentaron efectivos de la Policía Bonaerense en el sitio.

De esta manera los expertos determinaron que el hallazgo se basa en un miembro superior, aún con musculatura en el antebrazo y la mano, junto a la escápula y la clavícula, aunque todavía no lograron determinar si los restos humanos eran de un hombre o de una mujer. 

Sin embargo, este no sería el único perturbador descubrimiento del día. Y es que horas más tarde hallaron un torso cerca de Punta Médanos, ubicado a 25 kilómetros de Mar de Ajó. Según las primeras pericias, los restos no tendrían vinculación entre sí.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción número 11 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo de Pablo Gamaleri. La investigación buscará esclarecer el hecho y determinar si los distintos restos humanos pertenecen a la misma persona, si sufrió un accidente o si era alguien desaparecido.