Ray Liotta, el aclamado actor conocido por "Goodfellas", "Field of Dreams" y muchos papeles más, murió a los 67 años mientras dormía. El artista estadounidense estaba en la República Dominicana filmando su próxima película, "Dangerous Waters".

Liotta saltó al estrellato en "Goodfellas" de Martin Scorsese al interpretar al mafioso de la vida real Henry Hill. Este filme revolucionó el género de los gángsters y recibió un gran éxito tanto desde lo comercial como en las críticas. Es ampliamente considerada una de las mejores películas de todos los tiempos, y recibió seis nominaciones al Premio de la Academia y una victoria después de su estreno en 1990.

Un año antes, Liotta interpretó a la estrella de la MLB de la vida real Shoeless Joe Jackson en "Field of Dreams", junto a Kevin Costner en la película de béisbol fundamental. La película también obtuvo tres nominaciones al Oscar, incluida una nominación a mejor película, y se ha convertido en una de las películas deportivas más queridas de la historia.

Ray protagonizó muchas otras películas, incluidas "Cop Land", "Corrina Corrina", "Operation Dumbo Drop", "Unforgettable", "Wild Hogs" y "Blow"... en las que interpretó a Fred Jung, padre al personaje de Johnny Depp, George Jung.

Además, Liotta va a aparecer en la serie de crimen basada en hechos reales de Apple TV+ “Black Bird”, protagonizada por Taron Edgerton y Paul Walter Hauser que se estrenará este 8 de julio. 

El actor tiene una hija de su matrimonio anterior con Michelle Grace, Karsen Liotta, que continuará el legado artístico de su padre.