Seria una "fórmula ideal" para asegurar el triunfo en las elecciones porteña, aseguran desde el PRO. Esa parece ser la premisa del momento en el laboratorio electoral del macrismo. Aunque hoy parezca una meta imposible unir a Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, nada se descarta. Mauricio Macri se encargó de aumentar las especulaciones. "No es descabellado", respondió el jefe de Gobierno cuando le preguntaron por una fórmula conjunta para las elecciones porteñas del 10 de julio.

"Somos un equipo, así que todo está en el marco de lo posible", agregó Macri durante un festejo de Pascuas en el Centro de Primera Infancia "Estrellita", en el barrio Fátima de Villa Soldati.

En el Pro ya estarían midiendo esa opción hace varios días con el sueño de sumar los votos de ambos. "Ninguno de los dos asegura un triunfo en segunda vuelta", justifican los operadores macristas. Pero Gabriela Michetti se mantiene firme en su negativa, dijeron hoy en su entorno. "Tenemos distintas maneras de trabajar", intenta explicar. Pero no descarta "trabajar juntos en el futuro".