Continúa por noveno día consecutivo el acampe de veintitrés familias en la calle México, entre Santiago del Estero y Salta. Los ocupantes recibieron la promesa de un subsidio del Gobierno de la Ciudad de siete mil doscientos pesos por familia, pero todavía no se fueron del lugar.

Por Continental, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que les pagaron los subsidios acordados, pero “algunos no llegaron a tiempo para cobrar los cheques. A pesar de haber cumplido lo dispuesto por la Justicia y haberles abonado el subsidio exigido, los ocupantes se negaron a abandonar el lugar. Los voceros no era la gente desalojada, sino gente del Movimiento Evita”, los descalificó.

En otro orden, admitió que “trabajaría” con Gabriela Michetti, “más allá del lugar que cada uno ocupe” en una eventual fórmula del PRO integrada por ellos para gobernar la Capital. “Yo trabajo con Gabriela hace mucho tiempo. Nosotros estamos trabajando para construir una alternativa nacional, creemos que la Argentina necesita un cambio y Macri está trabajando para esto. En la Ciudad hay dos candidatos, Gabriela Michetti y yo, yo me siento capacitado. Cuando ella fue candidata a diputada, todo el equipo que trabajaba con ella pasó a trabajar conmigo”, concluyó Rodríguez Larreta.