El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, inició un viaje para renovar energías, con el foco puesto en la primera carrera del 5 de marzo en Bahréin. Esta excursión lo trajo a la Argentina y Chile, sin embargo, su destino final será la Antártida para darle la bienvenida al 2023 a bordo de un crucero privado que lo llevará a ese continente.

El británico de 37 años sorprendió a todos sus fanáticos al realizar distintas publicaciones en Instagram con videos de su estadía en el país, entre ellos, uno corriendo por los alrededores de la escalinata hacia la Facultad de Derecho, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Las imágenes muestran a Hamilton con un pañuelo en su cabeza y unos lentes que tapaban gran parte de su rostro para pasar desapercibido. “Primera vez en Argentina, hermoso lugar”, fue el mensaje que escribió en sus stories para mostrar su paso relámpago por el país.

En su paso por Capital, el piloto visitó la Floralis Genérica, escultura construida por el artista Eduardo Catalano que está a metros de la universidad en el barrio porteño de Recoleta. Los posteos que realizó en su perfil contaron con imágenes de los Bosques de Palermo, mientras contemplaba el horizonte en medio de una calurosa Buenos Aires. Esta visita finalizó en las últimas horas porque el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 recaló en el aeropuerto chileno de la ciudad austral Punta Arenas para iniciar su travesía hacía la Antártida.

Una de las publicaciones que realizó Lewis Hamilton en su estadía dentro en la Argentina.
Una de las publicaciones que realizó Lewis Hamilton en su estadía dentro en la Argentina.

El piloto irá en un crucero privado para su viaje. Está en el mejor momento para realizarlo, ya que entre noviembre y marzo están las mejores temperaturas. Sin embargo, los costos son un privilegio que pueden afrontar pocas personas. Los valores parten de una base estipulada en los USD 6.400 para estadías que van de 12 a 15 días, pero pueden aumentar a USD 18.000 a cambio de 35 jornadas.