La causa por la fiesta de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta Presidencial de Olivos, abrió una batalla judicial inesperada entre los dos jueces federales de San Isidro: el que tiene el expediente: Lino Mirabelli y quien quiere el expediente: Sandra Arroyo Salgado.

Contra lo que se suponía, el juez federal de Comodoro Py Sebastián Casanello cedió el expediente sin dar batalla pero eligió hacerlo cuando se encontraba de turno el juzgado de Mirabelli para que la causa no vaya directamente a la dependencia de la ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman.

De todas formas, la juez cree tener en sus manos herramientas para discutir la tramitación del expediente y piensa utilizarlas, una pelea que por ahora, demora la toma de decisiones en la causa.

En la zona de los federales de San Isidro creen que no habrá forma de resolver la cuestión entre los magistrados y que será el superior jerárquico, la Cámara Federal de San Martín, quien termine definiendo quien se queda con el preciado tesoro.