El 18 de septiembre Dylan Robledo asistió a una fiesta clandestina en la localidad de Lanús con dos amigas, mellizas ellas, y terminó muerto con un disparo en el rostro. El fallecido era padre de dos chicos

Las  acusadas son justamente las mellizas de  19 años Brisa Ayelén y Priscila Nicole Acebey. El portal  Infobae determinó mediante fuentes de la investigación que ambas fueron a la fiesta  junto a Dylan.

Las mismas fuentes contaron al portal que e n la noche del hecho, Dylan salió con las mellizas y el primo de las hermanas, llamado Damián, apodado “El Papu”. Los cuatro llegaron a un encuentro en un galpón de la zona de Lanús. Pasada la madrugada, se fueron a otra fiesta en una casa de la calle Talcahuano al 3600. Allí, Dylan fue asesinado.

Durante el festejo, el joven recibió un disparo en la cara cuando supuestamente una de las hermanas tomó un arma y comenzó a disparar. 

Buscadas por homicidio
Buscadas por homicidio

Según dicho medio, las mellizas empezaron a tirar gas pimienta mientras bailaban con el arma en la mano. Se armó lío y le dieron un culatazo a Dylan ”, relató un testigo directo del hecho . De acuerdo a ese relato, tras el golpe, Dylan perdió el conocimiento. En ese momento, una de las hermanas habría disparado: “El tiro le dio en la cara y lo mató al instante”, detallaron. Esta versión, hasta el momento, es la hipótesis principal del expediente, explica Infobae .