Desde el Peronismo Republicano, dirigido por el ex-senador y actual auditor general Miguel Ángel Pichetto, se viven intensas reuniones en torno a su líder.

Quienes se asocian a la coalición Juntos, lo calificaron como la “cuarta pata” , en donde se multiplicaron las reuniones en las oficinas de la fundación Encuentro Federal, encabezadas por el ex-defensor del pueblo Eduardo Mondino y en donde incluyó en su mayoría a ex-funcionarios de Carlos Menem, incluyendo a su sobrino, Adrián Menem.

“Mauricio Macri está dos escalones por encima del resto. Si él va de candidato, Miguel se corre y lo acompaña. Si no, vamos a competir”, aseguran desde el circulo de Pichetto.

Algunos nombres que están involucrados en la propuesta son Miguel Ángel Toma, Rodolfo Barra, Andrés Cisneros y Susana Decibe, todos ellos con previos cargos ministeriales. Además, el auditor Pichetto, se reunió el pasado viernes en la ciudad de Mar del Plata con la ex-diputada Claudia Rucci, con quién conversa la posibilidad de gobernar la Provincia.