El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, asistirá el lunes a la Legislatura comunal en el marco de la convocatoria de los legisladores debido a su procesamiento dictado por el juez Oyarbide en la causa que investiga escuchas ilegales en la ciudad.

En la misma línea, los legisladores del PRO resolvieron formar parte de la Comisión Investigadora creada para disipar dudas sobre la vinculación del jefe comunal.

“No tenemos nada que ocultar, queremos ver cómo se va a desarrollar la actividad dentro de la comisión y le vamos a dar la oportunidad a la oposición de demostrar que no van a montar un show mediático”, afirmó el legislador porteño, Martín Ocampo.

“Propondremos una mecánica de trabajo. La línea investigadora que seguimos tiene que ver con la responsabilidad del gobierno nacional”, precisó, al confirmar que piensan citar a funcionarios de la SIDE y de la Policía Federal.

“El plazo de dictamen de la Comisión que puso la legislatura es del 15 de diciembre”, ratificó el Ocampo. Asimismo, cuestionó que algunos colegas de la oposición hayan pedido una comisión “si ya tenían pensado pedir el juicio político”.