Betiana Rossi desaparecio hace 11 días en el Triángulo de las Bermedudas llamado Tres de Febrero. Ayer, encontraron sus pertenencias, es decir la riñonera que se ve en la foto, en un descanpado a una cuadra del lugar donde se registran imágenes de ella por última vez.

Es decir, 11 días para econtrar algo a una cuadra. ¿Que buscaron antes? ¿Nunca un rastrillaje en las inmediaciones? ¿Que pasa con la policía municipal de Tres de Febrero?. Parece evidente que apenas salida del comercio que tomó sus últimas imágenes conocidas, algo hizo que el dinero, el celular y los doscumentos de Betiana terminaron, por algún motivo en un terreno baldío.

Las presunciones iniciales de que había escapado por su propio voluntad después de una pelea con su pareja, parecen disolverse, ¿porque arrojaría sus cosas sustanciales para desenvolverse luego de salir del comercio?. Parece mas probable que haya sido desapoderada.

Ahora las autoridades dicen que peritarán el teléfono de Rossi, pero siempre hay dificultades con eso, por la imposibilidad de abrirlo sin conocer la clave, mucho menos si el teléfono se abre con reconocimiento facial o huella digital. 

Por otro lado, parece que el hecho que llevó a su desaparición ocurrió con el celular dentro de la riñonera encontrada porque lo que los datos de su locación actual, parecen no poder salir de ahí.