El Consejo del Partido Justicialista bonaerense se reunió en la casa del gobernador Daniel Scioli, quien llamó a la unidad partidaria.

El mandatario aseguró que dentro del Justicialismo “están las soluciones que todavía le faltan al país”. En esa línea, exhortó a los presentes a trabajar unidos para asegurarse la victoria en las próximas elecciones.

El encuentro logró una asistencia casi perfecta de consejeros, lo que garantizó una reunión con pocos sobresaltos. Uno de los pocos ausentes fue el ministro Aníbal Fernández, quien se excusó por razones de agenda.

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, negó que hayan existido cuestionamientos al líder de la CGT, Hugo Moyano.

“La reunión fue muy buena, se trataron todos los temas”, señaló en Antes que Mañana ya advirtió que “es necesario charlar y conversar porque siempre se manejan dentro del partido diferentes opiniones”.

“Se habló de la situación política actual”, precisó Curto, quien negó que se haya tratado la ratificación de Cristina Fernández como presidenta y Daniel Scioli como gobernador de cara a los comicios de 2011.

También hubo un minuto de silencio en homenaje a Néstor Kirchner, la reparación de la casa de Gaspar Campos donde vivió Juan Domingo Perón tras su retorno al país y la propuesta de una afiliación masiva.