Tomás Massa, hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, y de la titular de Aysa, Malena Galmarini, habló sobre su viaje al Mundial de Qatar, luego de haber sido contratado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para crear contenido para las redes sociales. “No me meto en lo que no conozco, pero de deporte un poquito sé”, dijo.

Durante su entrevista en Radio Urbana Play, Tomás comentó sobre quién es su empleador en la empresa con contrato con la AFA para generar contenido audiovisual en la plataforma Mundo Selección. “Es una empresa privada. No eso que andan diciendo de que todo esto es público, de que es con plata pública. Tiene un convenio con la AFA, lo que hace que nosotros hagamos el contenido con la selección", afrimó. Asimismo, Tomás explicó que se trata de una firma con sede en “Florida, Estados Unidos”.

De igual manera, el hijo de Massa habló sobre las críticas que recibe en redes sociales, donde aseguran que recibió esa oportunidad gracias a las “influencias” de sus padres y que además, lo catalogaron como “niño ñoqui”. “Al final con el tiempo, ya son 17 años de vida...”, aseguró sobre los insultos y continuó: “Uno termina dándose cuenta porque ya son 17 años continuos en los que no pude hacer tal o cual cosa sin que la gente opine”.

En ese sentido, mencionó que se siente en paz y con la “conciencia limpia” por aceptar la propuesta de Mundo Selección. “Estoy 100% tranquilo, sé que lo que hice no tiene nada que ver con lo que la gente putea, tengo la conciencia limpia de lo que hago y estoy feliz porque es un proyecto que me ilusiona”, indicó.

Por otro lado, Tomás, quien terminó el colegio un día antes de viajar a Abu Dhabi para el partido de la selección, aún no está seguro si este trabajo es lo que quiere hacer tras concluir el secundario. “No sé si es a lo que me quiero dedicar, pero tampoco te digo que no. Terminé el colegio el día anterior en el que tomé el vuelo para Abu Dhabi. Me gustó este proyecto y acá estoy”, explicó y agregó: “No me meto en lo que no conozco, pero de deporte un poquito sé”.