Finalmente, se confirmó la sospecha: Leo Messi salió como titular en el partido que Inter Miami le ganó 4 a 0 a Atlanta United por la Leagues Cup. El resto, magia del crack: marcó dos goles (ambos con la pierna derecha), dio una asistencia, hizo jugar a todos y se retiró ovacionado a los 33 minutos del segundo tiempo. Noche redonda para el 10, el ahora Rey de Florida.

Messi definió el partido en un rato. Antes de los 8 minutos definió de zurda una larga corrida, pero la pelota rebotó en el palo y terminó definiendo de derecha. Y cuando se jugaban 22 minutos de esa primera parte conectó un pase del finlandés Robert Taylor para convertir el segundo gol. 

El propio Taylor fue el encargado de firmar los otros dos tantos que sellaron la goleada del conjunto que dirige el Tata Martino. La estrella de Messi opacó a todos. El crack de la camiseta rosa número 10 ya transformó a un equipo que se había acostumbrado a perder en un proyecto serio. Por lo pronto, Inter Miami ya se clasificó para los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.