Este jueves, la Policía encontró los cadáveres de un chico de 7 años junto a sus padres en el piso de una vivienda en la localidad de Florida, Vicente López y se sospecha que el padre mató a su esposa y a su hijo a golpes y luego se suicidó.

Los efectivos policiales fueron informados sobre este asunto por una llamada al 911 que realizó la directora del colegio al que asistía el pequeño ya que se encontraba preocupada ya que el nene no se presentaba a clase desde hace tres días y no había podido contactarse con la familia. La Policía y peritos trabajaron esta tarde en la escena del crimen, una casa ubicada en la calle Julio Argentino Roca 2189, a metros del cruce con España.

Julio Argentino Roca 2189, B1602DBM Florida, Provincia de Buenos Aires

En la escena del crimen, los investigadores hallaron elementos que podrían llevar a pensar en un contexto de violencia de género, por lo que en las próximas horas el caso podría ser traspasado a una fiscalía especializada y el caso pasaría a ser investigado como un femicidio (el de la madre) y femicidio vinculado (el del chico), seguido de suicidio.

La madre y el hijo presentaban golpes en diferentes parte del cuerpo; mientras que el hombre estaba tirado en la bañera con aparentes signos de envenenamiento. El hombre fue identificado como Gabriel Eduardo Cáceres, un empleado de la construcción de 44 años. Su mujer, María Daniel Carco, tenía la misma edad. Ambos eran padres de Leonel Cáceres, de 7 años de edad.

La causa fue caratulada como "homicidio seguido de suicidio" e interviene en el caso el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste.