Este miércoles, la médica Raquel Santa Cruz negó ante la Justicia que la ex pareja del jugador Sebastián Villa quien lo acusa a éste por abuso sexual, le haya referido en la consulta que ella había sido víctima de ese tipo de delito.

Santa Cruz explicó que la consulta fue por un tema muy habitual y que fue un examen ginecológico normal. 

Cuando la semana pasada declaró la primera médica que habría atendido a la denunciantes dijo no recordar a la víctima porque "atiendo a 35 mujeres por día", pero sí aceptó que el certificado de atención tenía su firma y la de otra colega, quien finalmente declaró también "que los estudios realizados eran normales".

La fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, fue la que tomó la declaración.

Por otra parte, dos policías bonaerenses aseguraron no recordar haber asistido al country Venados II de la localidad de Canning el 26 de junio del 2021, tal cual declaró la ex pareja de Sebastián Villa cuando llamó al 911 tras haber sido abusada sexualmente por el jugador de Boca.