La actriz Sarah Michelle Gellar saltó a la fama por la exitosa entrega de Buffy: cazavampiros (1997), de 7 temporadas, pero una en especial prefiere no volver a ver nunca más.

La protagonista de series como Scooby-Doo, Se lo que hiciste el último verano, Scream 2 y El Grito, retomó la serie de vampiros con sus hijos Charlotte Grace (13) y Rocky James (10) en pandemia, y se encontró con el recuerdo desagradable de la 6ta temporada.

"Vimos desde la temporada 1 hasta la 5. Nos saltamos mucho en las dos últimas. Tengo problemas con la sexta. No era apropiada para ellos en ese momento y simplemente no quiero volver a verla", señaló Gellar en una entrevista a The Hollywood Reporter.

El capítulo 19 de esa entrega, titulado: “Viéndolo todo rojo”, fue un punto de inflexión de la serie al relatar la muerte de Tara (Amber Benson) por un disparo de Warren y Spike intenta violar a Buffy, algo que resultó demasiado para muchos. El mismo actor James Marsters prometió no volver a interpretar una escena de ese estilo.

Esto trajo consecuencias en el cambio de dirección de la aclamada serie, dando salida al director Joss Whedon y permitiendo la supervisión de los capítulos a la productora ejecutiva Marti Noxon, realizando la séptima y última temporada de Buffy.

En la actualidad, Sarah Michelle Gellar participa en un reencuentro con James Marsters, de la producción de Wolf Pack, regresando a los orígenes de su carrera, al interpretar a una protectora de un grupo de adolescentes que es perseguido por una criatura sobrenatural.