Un hombre identificado como Germán Emmanuel Ramírez, de 42 años, protagonizó una tragedia al incrustarse con su vehículo contra una casa y cobrándose la vida de dos hermanitos de 13 y 7 años, en las intersecciones de la Av. Roca y Quilmes de la localidad de Villa Trujui.

Las primeras pericias arrojaron que al momento del incidente se encontraba en estado de ebriedad con 0,64 tras el test de alcoholemia, así como una prueba de sangre para detectar estupefacientes.

Los menores son Luis (7) y Sebastián (13) Rodríguez, quienes quedaron atrapados debajo del vehículo y fueron rescatados y trasladados al Hospital más cercano, donde el menor de los hermanos llegó sin vida y el otro falleció unos minutos más tarde.

La causa es caratulada como doble homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas, por culpa temeraria y exceso de velocidad, y lleva adelante la investigación el fiscal Leandro Ventricelli.

“Le hicimos el test de alcoholemia y dio positivo. Si bien toda la información ya quedó en manos de la Fiscalía, certifico que venía a una velocidad muy alta. Todavía no sabemos que le hizo perder el control del auto que generó esta desgracia. Lamentablemente, por el hecho, dos chicos de 7 y 13 años perdieron la vida”, explicó e Ministro de Seguridad de Moreno en un diálogo con TN.

El conductor se escapó del la escena del crimen pero las autoridades fueron alertadas y gracias a la descripción que aportaron los vecinos pudieron dar son su paradero, donde estaba siendo golpeado por algunas personas que se encontraban en el lugar y una ambulancia debió asistirlo.