Tomás Emery, un joven de 26 años perdió la vida en un accidente de tránsito cuando circulaba con su moto por el túnel del Libertador el lunes pasado, y fue embestido por un Chevrolet Onix azul, que se dio a la fuga según los testigos. La homicida sería una mujer con domicilio en la localidad bonaerense de Burzaco.

Luego de una intensa búsqueda, se logro dar con el paradero de la mujer, de identidad reservada, es secretaria de un Juzgado de Garantías del Poder Judicial de Lomas de Zamora.

A pesar de que en el túnel no se hallaron cámaras de seguridad, el personal policial pudo recopilar los testimonios de quienes se encontraban en el lugar, en conjunto con el material fílmico de las cámaras de la zona cercana, e identificaron al vehículo involucrado en el accidente fatal y la moto Kawasaki 400 de Emery.

El automóvil ingresó primero al túnel, seguido de la moto y según Patricia, una de las amigas del joven fallecido, “un auto azul lo encerró, lo chocó y siguió como si nada”.

Otra mujer presente en la escena del crimen brindó detalles del vehículo, y explicó que la conductora era una mujer rubia “con vestido negro e iba con una acompañante mujer en un auto azul”.

El caso está a cargo de la Doctora Paula González del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 7 y la Secretaría Única 121 de la Doctora Silvina Damiana, según informó Télam.

“¡Tomy tenía 26 años y una vida hermosa por delante, los amigos no vamos a descansar hasta que salga a la luz quién provocó este accidente y lo abandonó! Cualquier información es de valor, por favor acudir a la Policía y a los medios, necesitamos Justicia por Tomy”, escribió su amiga Patricia en Twitter.