"Acá no sirve la polémica, lo que tiene que hacer el gobierno de la ciudad de Buenos Aires es hacerse cargo del servicio de subtes, establecido por decreto, por leyes y por si faltara poco por el acta acuerdo firmado por el jefe de la ciudad el 3 de enero que puso en ejecución con el aumento de la tarifa", dijo Randazzo.


En declaraciones a la prensa, el ministro además recordó la ley sancionada por el Congreso Nacional que dispuso la trasferencia de la operación y explotación del servicio al ámbito porteño.


En ese sentido, sostuvo que Macri "tiene que cumplir con la ley y hacerse cargo del servicio de subte y trabajar para mejorar un medio muy importante para muchísima gente".


En su encuentro con la prensa, luego de participar del acto por el 75 aniversario del Turismo Carretera en el país, el funcionario también destacó la importancia de la implementación de la tarjeta Sube, que sostuvo hasta el momento "hay más de 11 millones de argentinos que ya la sacaron".



En ese marco, instó a los ciudadanos a obtener la tarjeta porque "es muy importante porque aquel que tenga la tarjeta SUBE no solamente tendrá un medio de pago muy práctico, que integra toda la zona del AMBA, llámese subte, premetro, micro, trenes; sino que también va a pagar lo mismo que paga hoy la tarifa, (mientras) aquel que no la tenga va a pagar más caro".