El jefe del bloque de diputados kirchneristas reiteró que “las denuncias de sobornos fueron una gran operación de la oposición para evitar el debate del Presupuesto 2011”.

Por Continental, Agustín Rossi sostuvo que “la reacción de Graciela Camaño es un ejemplo de cómo actúa la oposición cuando algo no sale como ellos quieren”.

“Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Diana Conti. Los diputados le pedían a Camaño que aceptase el dictamen con dieciocho firmas (mayoría absoluta para la comisión de Asuntos Constitucionales). El resultado fue que estuvimos enlodados en una operación de prensa y política para embarrar a diputados del Frente para la Victoria”, denunció.

“El número que conseguimos ayer en el recinto es enorme para nosotros. Partimos de una base de ochenta y siete diputados nuestros y llegamos a ciento diecisiete”, destacó en La Mañana.

Sobre las presuntas presiones e intentos de soborno a legisladores de la oposición la semana pasada, recordó que “Hotton le manda un mensaje de texto al celular de Fadel entre las once y las doce de la noche pidiéndole hablar cinco minutos. A la media hora, Hotton la llama. ¿Cómo puede ser que el que llama sea el intimidado?”, inquirió.

Además, reclamó la renuncia de Camaño a la presidencia de la comisión de Asuntos Constitucionales.

“Quien preside esa comisión genera el acto de inconducta más importante que ha vivido la cámara en años”, se indignó Rossi.