Una madrugada de terror se vivió durante las últimas horas en Buenos Aires. En el marco de cuatro hechos de delincuencia diferentes, cuatro personas perdieron la vida. Un remisero víctima de una entradera, un joven al que le robaron su moto, un chofer de colectivos y un ladrón baleado por la Policía durante una persecución.

ENTRADERA EN LOMAS DEL MIRADOR

Un remisero fue asesinado esta madrugada de dos balazos en una "entradera" en su casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, informó la agencia DyN.

El hecho fue cometido en los primeros minutos de hoy en una vivienda ubicada en la colectora de la avenida General Paz al 12400, donde tres ladrones armados sorprendieron a Sergio Raúl Arcangeli, de 27 años, cuando estaba con un amigo.

Los delincuentes obligaron a las víctimas a ingresar a la vivienda, pero hubo un forcejeo que terminó con el remisero asesinado de dos balazos.

EN QUILMES

En tanto, un joven fue asesinado en las últimas horas de un balazo por delincuentes que le quisieron robar la moto en el partido bonaerense de Quilmes.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido minutos antes de la medianoche pasada en la esquina de las calles Uruguay y 169, en el barrio La Cañada, donde "motochorros" balearon a Jorge Luis Barrionuevo, empleado de 29 años, quien iba acompañado por su cuñado en otro vehículo.

La víctima murió poco más tarde al ingresar a la guardia del hospital de Quilmes.


MATAN A UN COLECTIVERO

Además, el chofer de un colectivo fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Villa Madero por al menos dos delincuentes armados que subieron al transporte a robar y se tirotearon con un efectivo de la policía federal que se hallaba entre los pasajeros, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en el interno 1030 de la la línea 56 de colectivos, perteneciente a la empresa DOTA, y la víctima es un joven de 22 años llamado Leonardo Paz, quien trabajaba como chofer desde hacía poco tiempo. Sus compañeros tienen previsto un paro para las próximas horas.

60 CUADRAS DE PERSECUCIÓN Y TIROTEO

Por último, dos ladrones protagonizaron un raid delictivo que comenzó en el partido de Tres de Febrero con el robo de un auto, continuó con una persecución que se extendió más de 60 cuadras hasta la Capital Federal y finalizó con un policía herido de un balazo y un asaltante muerto en el barrio porteño de Villa Devoto, consignó la agencia Télam.

Durante el trayecto se registraron al menos dos choques y tiroteos con policías a lo largo de toda la travesía.

Los investigadores policiales aseguraron que el segundo asaltante logró escapar, aunque se cree que está herido, mientras que un automovilista sufrió heridas al ser chocado durante la persecusión y dos ancianos terminaron atrapados en su propia casa cuando el auto en el que escapaban los ladrones se incrustó contra el frente de su vivienda


Fuente La Nacion/DyN