Un empresario brasileño que estaba a bordo de un crucero que se dirigía al puerto de Buenos Aires fue encontrado muerto en las costas de la localidad bonaerense de Punta Lara.

El cadáver fue hallado el pasado 13 de marzo por efectivos de la Prefectura Naval en una zona tupida de vegetación y a unos 50 metros de la costa del Río de la Plata, en jurisdicción de Punta Lara.

Los investigadores iniciaron las pericias correspondientes para determinar si se trató de un suicidio, un accidente o un homicidio.
La víctima fue identificada como Odair Marcos Faría, un empresario de 61 años que se encontraba en un viaje de placer junto a su mujer, María Cristina Florio Bonafín Faría, de acuerdo con los datos que precisó el diario platense Hoy.

La pareja, que se encontraba embarcada en el crucero Costa Fascinosa, de bandera italiana, había partido de la ciudad brasileña de San Pablo y el buque tenía como destino la ciudad de Buenos Aires.

Testigos de esa jornada comentaron a LA NACION que, en el momento del desembarco, hubo pasajeros brasileños que mencionaron una versión sobre la supuesta desaparición de un pasajero de esa nacionalidad.

"Hay unos brasileños comentando que falta uno de ellos", fue un rumor que se escuchó en el operativo de desembarque. En medio de la confusión del momento y al no haber una versión oficial por parte de autoridades, el relato se atribuyó a un rumor sin fundamento.

Se trata de un crucero con 1508 camarotes, 5 restaurantes, 13 bares, gimnasios, termas, saunas, piscinas y pista polideportiva.